Neuquén.- En el estudio de “Mañanas en Red” por LA RED NEUQUÉN (93.7), la precandidata a intendente de Neuquén capital por la Lista Violeta, Zulma Reina, expresó que “pesa el aparato político del oficialismo porque existen llamados, presión y persecuciones”.
“Cuando juntamos los avales, tuvimos la precaución de no pedirlos a personas de la administración pública. Hay controles y exigencias para que la gente asista a lugares”, dijo y agregó que estando en campañas anteriores “nunca se me ocurrió presionar a alguien”.
Respecto a la postura combativa de Rolando Figueroa, Reina comentó: “Fue tanta la presión que recibió que terminó explotando, era mucho para una sola persona. Ahora vamos a acompañarlo en estas presiones diarias”.
Sobre la fórmula en las elecciones del 2015, la precandidata consideró que Figueroa “fue convocado porque sumaba votos”. “Muchas personas pedían que la fórmula fuera al revés”, siguió.
“Estamos convencidos de que vamos a ganar. Vamos a sorprender. Necesitamos que el elector independiente participe en estas internas”, cerró.