Zapala.- Una mujer de 32 años fue demorada por la División Antinarcóticos durante un allanamiento que se realizó en el barrio Jardín de la mencionada localidad.
La causa por «Narcomenudeo» originada a mediados del mes de mayo de este año, dio comienzo a arduas tareas investigativas, las que fueron llevadas adelante por personal de la División. En el día de ayer la Justicia Federal dispuso una diligencia Judicial en una vivienda ubicada sobre la Calle Saavedra.
El personal policial logró la demora de una mujer, quien era la que se dedicaba al corte, fraccionamiento y venta de estupefacientes, en algunos casos bajo la modalidad de narcomenudeo. Además en el lugar había 250 g de Cannabis Sativa, recortes de nylon, dinero en efectivo por una suma de $ 55.000 moneda nacional, tres armas de fuego siendo una Browning calibre 8mm, revolver calibre 32 largo y un pistolón. También se procedió al secuestro de municiones de distintos calibres como: calibre 25 de caza; calibre 12/70 de uso policial AT; calibre 32 y calibre 9mm.
Tanto la mujer, como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la División, quedando a disposición de la Justicia Federal de la ciudad de Zapala.