Capital Federal.- El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez afirmó que el equipo tiene «grandes chances» de lograr el campeonato de primera división y remarcó la importancia de no depender de nadie.
«Tenemos grandes chances y depende sólo de nosotros. Sería muy lindo salir campeones», reconoció Tevez, quien confesó que volvió «para darle una mano» al club que ama.
El atacante, de 30 años, explicó el esfuerzo físico que está haciendo en pos del objetivo. «Tengo los glúteos cargados y me producen radiación en la pierna. Tengo mal los rotadores de la cadera. No es lumbalgia. Lo ideal sería irme un mes y medio a la playa», bromeó «Carlitos».
Tevez, de 30 años, brindó esta noche una entrevista pactada para el domingo pasado que suspendió por lo que sucedió con el juvenil de Argentinos Juniors Ezequiel Ham, quien sufrió por una patada suya la fractura expuesta del tobillo derecho.
«Estaba mal porque nunca me pasó. Ya le pedí disculpas a ‘Eze’ y a su familia y ahora lo hago públicamente. No me importa que me digan ‘mala leche’. Sólo quiero se recupere bien», resaltó.
Tras las repercusiones políticas que tuvieron sus declaraciones en otra entrevista, Tevez reiteró que tiene buena relación con los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri. «En blanco voto, por las dudas que salga en algún lado», dijo el goleador de Boca Juniors.
El también jugador de la Selección Nacional se refirió a la polémica que despertó sus declaraciones en el programa de Fantino respecto a la pobreza en Formosa y dijo que no le afectaron la réplica que tuvo de parte de dirigentes kirchneristas.
«Yo no sabía quién gobernaba en Formosa, fue espontáneo, algo que yo viví, no es que alguien me la contó», señaló. Y agregó: «puedo estar equivocado y decir ‘Formosa ha crecido muchísimo’, es lo que yo viví y lo que a mí me impactó».
Entre otros temas, dudó sobre la candidatura de Tinelli como presidente de AFA. «Marcelo cambió muchísimo a San Lorenzo. La gestión que hizo fue muy buena, pero lo veo con la camiseta de San Lorenzo muy puesta. No lo veo como presidente. Si vos me decís que viene de empresario es otra cosa. Yo creo que cualquiera que dice Tinelli, es San Lorenzo. Eso es lo que me pasa a mí», destacó Carlitos.