El profesor Robert Kelly ha tenido que lidiar con una situación inesperada en pleno directo: que sus hijos se cuelen por sorpresa en su despacho durante una entrevista con la reputada cadena BBC pese a los intentos de una mujer por evitarlo. La grabación, como era de esperar, ya corre como la pólvora por redes sociales.
El docente, especializado en Ciencias Políticas, se encontraba atendiendo unas preguntas relativas a la situación en Corea del Sur cuando ocurre algo con lo que no contaba. Una niña -todo apunta a su hija- se cuela en el plano por la dercha y se acerca sigilosamente a el entrevistado que, al verla, intenta apartarla sin éxito de su lado con el brazo mientras trata de mantener la compostura.
Pero la cosa lejos de mejorar empeora. A los pocos segundos aparece otro protagonista en escena: un bebé con un andador que también quiere participar en la entrevista. Tras él, la que parece una mujer, a quien también se ve al fondo del vídeo entrando por la puerta del despacho derrapando a toda prisa al darse cuenta de la controvertida estampa. Ella se agacha mientras tira de los menores para llevárselos de la habitación. Pero ya es tarde. La cámara también ha captado su aparición estelar en este vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales.