Violencia durante un partido en Mendoza

0

Mendoza.- El partido que debían protagonizar esta tarde Gutiérrez Sport Club de Mendoza ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la ida de uno de los cuatro cruces de la Cuarta Etapa de la Zona Reválida del torneo Federal A, fue suspendido previo al comienzo por incidentes provocados por la parcialidad local. El público arrojó bombas de estruendo y proyectiles que impactaron en varios jugadores del conjunto bonaerense.

Los heridos fueron el arquero de Defensores, Juan Dobbeletta, y en el defensor Leonardo Mignaco, quien fue retirado en ambulancia y llevado a un hospital de la zona.

El árbitro Mario Ejarque decidió suspender el cotejo, tras esperar algunos minutos y observar la evolución de los jugadores lastimados, quienes no acusan lesiones graves pero no estaban en condiciones de jugar.

Ahora, la resolución del partido pasará al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que seguramente reprogramará el encuentro para desarrollarse en el mismo escenario, a puertas cerradas, o fuera de Mendoza, y aplicará una sanción económica a al club mendocino.