Entre Ríos.- Durante la noche del domingo Fabián Godoy de 52 años, asesinó a José Iglesias de 70, porque este salía con su ex esposa, Mariana Cironi de 35, quien también resultó herida, pero por suerte se encuentra fuera de peligro. El hombre de 52 años luego de matar a la pareja de su ex, decidió quitarse la vida. Horror en Nogoyá, localidad de Entre Ríos.
Godoy, quien no tenía antecedentes delictivos ni de violencia de género, llegó a la vivienda de Iglesias para recriminarle la relación con Cironi. Al verlos juntos este atacó al hombre dejándolo gravemente herido. El mismo murió posteriormente cuando era trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Paraná.
Tras la agresión, Godoy salió en búsqueda de su ex esposa, a quien corrió por la calle y llego a herir con un cuchillo. La persecución fue interrumpida por varios vecinos, que decidieron salir en defensa de la mujer, ayudando a esta a darse a la fuga.
Mientras la Policía acudía al lugar, Godoy se dirigió al domicilio de Iglesias, entró al mismo garaje en el que había iniciado ataque, y se suicidó. El comisario Eduardo Stopello señaló que el asesino «llegó a la cochera de la casa donde atacó a Iglesias, apoyó el cuchillo contra la pared, se lo hundió en el pecho y murió en el lugar del hecho».
Si sufrís Violencia de Género llamá al 144, la misma está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.