Neuquén.- Hoy en la capital neuquina se realizó la presentación oficial del Mundial de Motocross que se llevará a cabo los días 28 y 29 en Villa La Angostura.
En el lanzamiento estuvo presente el gobernador Jorge Sapag, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, también estuvo el intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault y el corredor neuquino, Ezequiel Fanello entre otros.
Este evento de gran magnitud es la primera vez que se realiza en nuestro país y se espera alrededor de 15.000 espectadores que desembocarán ese fin de semana en la localidad turística.
A raíz de esto, Jorge Sapag dijo: «nos quedan pocos días para la carrera. Estamos muy contentos que participen 17 pilotos argentinos y orgulloso de nuestro embajador, Ezequiel». Y agregó «para nosotros es importante mostrar a la ciudadanía y a la población, conductas ejemplares».
La recomendación del gobernador fue «apurarse a realizar las reservas correspondientes» ya que según indicó » va a ser un fin de semana importante».
Por otro lado, comentó «el diseño de la pista está pensado para los espectadores, no solo para el corredor sino también para que el espectador pueda disfrutar la carrera plenamente».