Buenos Aires.- A un año de asumir como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró ayer que el presidente Mauricio Macri «va a necesitar ocho años» para llevar a cabo las reformas que el país necesita.
«Yo creo que Mauricio va a necesitar ocho años para llevar adelante cambios tan profundos. Es una tranquilidad para mi porque creo que la Argentina lo va a necesitar cuatro años mas», indicó la funcionaria.
Al ser consultada por su futuro político, Vidal aseguró que no quiere pensar en el futuro porque su lugar es “ahora en la Provincia”. «Nunca planifique mi próximo lugar, hoy menos que nunca. Todos los gobernadores trabajaron para ser candidato a presidente y no les fue bien. No me eligieron para eso, me eligieron para ser gobernadora», subrayó.
Por último, se refirió a las elecciones legislativas del próximo año y a pesar de nombrar a algunos candidatos, remarcó que lo que importa es el equipo. «Todavía no hay nada definido, tenemos personas muy valiosas en el pro y cambiemos, como Elisa Carrió, Facundo Manes y Jorge Macri, pero más que un candidato es un equipo, no creo tanto en los Messi, creo más en un equipo», concluyó.