Neuquén.- La señora, oriunda de Piedra del Aguila, estaba vacacionando en San Martín de los Andes cuando necesitó llegar a un Centro de Salud y pidió ayuda a dos sujetos que se ofrecieron a guiarla.
Sin embargo, una vez que la víctima los llevó en su auto, los delincuentes la amenazaron con un arma y se apoderaron del vehículo, dejándola abandonada en el centro de la ciudad.
Ante el hecho delictivo, personal policial de la División Operativa del Comando Radioeléctrico y la División Centro de Despacho y Monitoreo implementaron un operativo y lograron interceptar a los delincuentes cuando intentaban escapar con el auto sustraído.
Los sujetos, de 20 y 31 años de edad, fueron detenidos y trasladados a Sede Policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.
Por su parte, la víctima fue atendida en el centro de salud al que pretendía llegar y se encuentra en buen estado de salud. La Comisaría Investigaciones 23° continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y garantizar la justicia para la afectada.