Miami.- Victoria Xipolitakis otra vez volvió a ser noticia. Esta vez no la pasó para nada bien. Ayer, cuando la vedette se encontraba en el aeropuerto de Miami fue interceptada por la policía, quien la detuvo y la esposó.
La acusación que le imputan es por los desnudos que hizo en la vía pública la semana pasada, supuestamente para la revista Playboy de Estados Unidos, lo cual generó el enojo de varias personas que la denunciaron.
Vicky se disponía a viajar a Orlando, a los parques temáticos de Disney, pero el viaje no pude ser concretado en principio a raíz de este mal momento que le tocó vivir.
Por la noche, Xipolitakis confirmó que ya había sido liberada. Para solucionar el tema, intervinieron el hombre que la contrató y su abogado.
“Gracias a todos los que se preocuparon. No la pasé bien, estuve demorada durante varias horas y ahora ya pasó todo. Gracias a Dios puedo ya viajar a Disney. Ahora todo queda en manos de mis abogados. Fue algo espantoso”, le dijo Victoria a este portal.
Y luego agregó: “Perdí el vuelo, es muy injusto y horrible lo que viví. Me abrieron las valijas, me esposaron y me llevaron en un carro de policía. Mi abogado ya solucionó todo por ahora. El delito es haber estado desnuda en la calle y acá podes ir presa por eso. Pero ya me liberaron y me voy a Disney”.