Neuquén.- La dirección provincial de Vialidad solicita a los usuarios que circulan en la ruta provincial Nº 51 en el tramo comprendido entre los empalmes con las rutas Nº 7 y Nº 8, transitar con extrema precaución debido a las obras que se realizan sobre dicha arteria.
Los trabajos consisten en obras mejorativas sobre un tramo de 27,5 kilómetros, consistentes en el bacheo y sellado con arena para su impermeabilización y el monto aproximado de la inversión es de 2 millones de pesos.
El objetivo de la misma es remediar el mal estado general de la calzada aumentando la seguridad vial y mejorar la transitabilidad de manera transitoria hasta que comience la ejecución de la obra de duplicación de calzada.
La arena depositada sobre la calzada se irá dispersando a medida que vayan circulando los vehículos hasta despejar completamente la calzada de rodamiento.
Hasta el momento se ejecutaron 7 de un total de 10,5 kilómetros. Los próximos 3,5 kilómetros restantes se ejecutarán luego del receso por las festividades, a partir del lunes 4 de enero de 2016.
Además, Vialidad tiene previsto continuar con estas tareas mejorativas en el próximo tramo, entre el empalme con ruta Nº 8 y el acceso a Mari Menuco una vez finalizados los kilómetros pendientes.