Buenos Aires.- El empresario Juan Tonelli y pareja de la vicepresidenta Gabriela Michetti, negó las acusaciones que pesan sobre ella por el dinero robado de su casa, cuyo origen se investiga en la Justicia.
«Es muy duro. Es intachable, verla involucrada en algo así es duro», dijo Tonelli en diálogo con un medio televisivo. «Es una mujer que vive en Once, que no tiene auto. Ella es la que denuncia el robo. Imagínense a José López denunciando su robo», dijo
Luego brindó detalles sobre el robo: «Fue uno de los custodios, David. Tomó tiempo aclararlo, encontrar las pruebas, pero finalmente lo pudieron encontrar. Gabriela denunció un robo, la Justicia investigó, lo encontró culpable en delito agravado, lo apresó, lo detuvo, él pagó una fianza de 20 mil pesos y se fue a Río», relató.
Sobre las versiones de que en la casa de Michetti había bolsas llenas de dinero, también lo negó: «Salimos y estaban todos los medios opositores, vinculados a Cristóbal López, diciendo que habían bolsos con dinero. Gabriela estaba enojadísima».
Acerca de la suma que guardaba, que según Michetti eran donaciones para una gala de la Fundacion SUMA, especificó: «Como Gaby se dio cuenta que esto atravesaba muchos intereses, aceleró la presentación de todas las pruebas en la Justicia. Para que se vea que lo que donaron es cierto, para lograr que esta historia no dure», dijo.
«Gaby no tiene caja de seguridad, tenía el dinero en un armario. Todos la conocen. Pone un amor enorme», concluyó.