Neuquén.- El candidato a concejal por Libres del Sur, Ariel Mourino, hablor en «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre el proyecto de dividir la ciudad en siete comunas y además sobre la recta final de la campaña electoral.
«Es un plan que hemos elaborado con el equipo de Libres del Sur. La división es en siete comunas, cada comuna va a tener una asamblea, los vecinos de cada zona los van a elegir», aseguró en sus primeras declaraciones el candidato a concejal, Mouriño. Asimismo, comentó que cada comuna «podrá proponer programas de espacios verdes y formar parte del presupuesto participativo».
Por otro lado, el candidato a concejal habló sobre las reuniones que mantuvo el equipo con distintos sectores económicos y productivos de la zona: «Nos reunimos con autoridades del aeropuerto de la ciudad. El aeropuerto tiene la particularidad de tener un conjunto de autoridades, tanto Nación como provincia y municipio están en el aeropuerto».
Sobre el final, Mouriño se refirió al contacto que tienen con los vecinos durante las caminatas por los barrios de la ciudad: «La gente nos acerca sus demandas, es muy positivo el balance». Respecto a la actitud de los votantes, el candidato a concejal aseguró: «Vemos un agotamiento de los vecinos de la actual gestión de la Municipalidad». «Nosotros no venimos a barrer con lo que se ha hecho bien pero hay mucho para mejorar», concluyó.