Cipolletti.- Vecinos del Barrio Costa Norte de la ciudad de Cipolletti, se han unido para trabajar en la restauración del centro de salud local, con el objetivo de poder solicitar su habilitación nuevamente.
La iniciativa surgió de una vecina, para realizar los trabajos necesarios en el centro de salud, incluyendo la reparación del piso, el cielo raso, los baños y las paredes en mal estado, así como la reconstrucción de la canaleta del techo.
La vecina explicó que el centro de salud había estado cerrado durante un año y que era fundamental para los 11 barrios cercanos que se atienden allí, ya que muchas personas de fuera del barrio también acudían al centro.
Durante todo este tiempo, las personas que necesitaban atención médica tuvieron que trasladarse a hospitales públicos o privados, lo que generó una gran necesidad en la zona.
Gracias a la colaboración de los vecinos, el centro de salud ha sido completamente restaurado, con algunos materiales donados por la municipalidad y corralones locales.
Ahora, solo falta la habilitación oficial para que el centro pueda volver a funcionar y atender las necesidades de salud de la comunidad.