Neuquén.- Durante la tarde de ayer martes, alrededor de las 18 horas, se produjo un incendio en el barrio Sapere de la ciudad de Neuquén y tres casillas quedaron destruidas por el fuego.
Las llamas se registraron en la zona de la ribera del Río Neuquén, donde se ubicaban varias casas precarias.
«Creemos que pudo haber sido accidental, son chicos menores de edad que por querer hacer una rebeldía terminaron afectando a muchas personas», señaló Maira, una de las afectadas, en contacto con La Red Neuquén.
En cuanto a las donaciones que se reciben, la vecina confirmó que las personas pueden llevar colaboraciones a las comisiones vecinales de Sapere y Provincias Unidas. «Los vecinalistas de ambos barrios se ofrecieron a ayudarnos. Se recibe ropa para niños y adultos, muebles y todo lo que sirva para levantar las casillas», aseveró.
Respecto a como se enteró de la triste noticia, comentó: «Estuve en la casa de una mamá del jardín y alrededor de las 18 horas me llamaron diciendo que había fuego atrás de mi casa. Cuando llegue todo era un caos. Con los vecinos pude rescatar la heladera y un poco de ropa».
«Lo doloroso es perder todo lo que tenes, que aunque sea mucho o poco es tuyo y lo conseguiste con esfuerzo», cerró.