“Vamos a obligar a la empresa a que cumpla con la ley”

0

Neuquén.- El concejal del Movimiento Popular Neuquino, Juan Pablo Prezzoli, estuvo en comunicación con “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, hablando sobre los temas de agenda en el plano municipal.

En primer lugar, el joven concejal se refirió a los últimos resultados electorales: “Nos queda un balance positivo. Obviamente no se cumplió el primer objetivo pero si hicimos una campaña con proyectos y propuestas, cara a cara con la gente. Pasamos de dos bancas a cuatro y alcanzamos un bloque de 7 bancas”.

En lo que respecta a las multas al servicio de trasporte público, el concejal del MPN fue claro: “Lo que hacemos es velar por los derechos y la seguridad de los pasajeros”. Luego, detalló que “la empresa no tiene protocolo de emergencia, no le dicen a los pasajeros como proceder en casos de emergencia y no se conocen las pólizas de seguro. No existen capacitaciones para choferes”. “Vamos a obligar a la empresa a que cumpla con la ley”, sentenció Prezzoli.

Siguiendo con el mismo tema de conversación, el concejal del MPN habló sobre el futuro de la empresa: “La llegada de Pehuenche es el punto inicial, ahora viene un camino que se tiene que sostener. La relación con Indalo se tiene que terminar, estamos en condiciones de que lleguen otras empresas, que sean responsables y trabajen”. Asimismo, el joven concejal remarcó que “el intendente tiene que saber que cuenta con nuestro apoyo para terminar el contrato con Indalo, ojala tenga el coraje”.

Por último, habló sobre el presupuesto para el 2016: “El presupuesto tiene que reflejar la agenda del vecino, las prioridades del vecino”, dijo y aseguró que el año pasado no votaron el presupuesto porque, entre otras cosas, se había duplicado la partida para publicidad y protocolo.