«Vamos a ir con fórmula propia a las Paso»

0

Buenos Aires.- El candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, sigue jugando al suspenso sobre el anuncio de quién será su compañero de fórmula, aunque insistió en que, pese a las especulaciones sobre un acuerdo, será un candidato del PRO.

En una entrevista al canal Tres de Santa Fe, el líder de Pro respondió que «sí» cuando le consultaron si su vice será un hombre y agregó: «Vamos a ir con fórmula propia a las Paso». El 9 de agosto, Macri enfrentará a Ernesto Sanz (UCR) y a Elisa Carrió (Coalición Cívica) según en un acuerdo que sellaron de acara a las primarias.

Luego se explayó: «No es un tapado, ni una bomba, ni ninguna cosa espectacular». El mandatario porteño no avanzó más y pidió: «Cambiemos de tema».

 

Macri parece haber descartado a Reutemann y a Sanz, según sus dichos de ayer sobre que «será una fórmula propia».

Por otro lado, Macri explicó que el discurso del kirchnerismo en esta campaña apunta a generar en la gente miedo a cambiar, a perder lo que tiene. “Cuidado con animarse a cambiar”, es el mensaje, sostuvo el líder del PRO.

“Lo único que no tenemos que tener es miedo”, dijo, y aclaró –en relación a los subsidios y planes sociales- que lo que la gente va tener es “la tranquilidad de su hijo no va a depender de un subsidio” porque “el país va a crecer y habrá mejores trabajos”.