Neuquén.- El candidato a Intendente de Confluencia por Neuquén, Gastón Contardi sostuvo que en los próximos 4 años hay que gestionar de los Barrios hacia el Centro, y en este sentido manifestó que “vamos a garantizar obras cloacales y de asfalto en el Sector Noroeste de la Ciudad de Neuquén”.
Tras recorrer y conversar con los vecinos de los Barrios San Lorenzo Norte y San Lorenzo Sur, Contardi manifestó que “será un compromiso pavimentar las calles troncales del sector y que previamente será fundamental y prioritario resolver el problema de cloacas”.
Contardi señaló que uno de los objetivos durante su gestión será pavimentar los tramos:
– Desde Casimiro Gómez entre Dr. Ramón hasta la finalización de Cuenca XV, en una primera etapa, y desde ahí, en una segunda etapa, hasta la Autovía Norte;
– Calle República de Italia;
– La continuidad de Rodhe, desde Novella hasta el Barrio Tomar Norte;
– Calle Godoy desde Novella hasta el ingreso al Barrio Alto Godoy;
– Calle Álvaro Barros desde Novella hasta la culminación del Barrio Zeta 1; y
– Las Calles 4 y Calle 5 del Barrio Hipódromo.
Gastón Contardi adelantó que “será fundamental buscar financiamiento para darle solución al Canal Necochea. Antes de realizar esta obras, vamos a resolver primero los problemas de cloacas, que vierten sus efluentes cloacales en el Canal Necochea y posteriormente se van al Arrollo Durán”.
Para finalizar el candidato a intendente de Confluencia por Neuquén dijo que “darle continuidad a la pavimentación de las calles troncales a los efectos de tener una mejor dinámica en el tránsito vehicular y en el transporte público de pasajeros va a permitir mejorar la conectividad entre los barrios y agilizar el tiempo y frecuencias de los recorridos de colectivos”.