«Usamos el buen criterio pero es una norma y debemos hacer que se cumpla»

0

Neuquén.- El comisario superintendente de Neuquén, Miguel Riu, habló sobre la situación vivida recientemente en una confitería de la calle Leloir. También se manifestó respecto a la tarea diaria de los policías.

«Usamos el buen criterio pero es una norma y debemos hacer que se cumpla. Pedimos las disculpas del caso si molestamos, pero son controles que debemos hacer», dijo el policía en diálogo con «Silenzi a las 10» por NOVA NEUQUÉN.

En las últimas horas se vivieron situaciones de enfrentamiento entre policías y comerciantes por las restricciones de horario ante el aumento de casos de Coronavirus. «Lo que ocurrió en la calle Leloir tomó estado público y la verdad es que entendemos su situación por la necesidad de trabajar», relató. Riu.

Por último, el responsable que forma parte de la fuerza solicitó que las personas se cuiden y eviten salir de sus domicilios. «Se está muriendo la gente, debemos sacudir la cabeza y comprender que nos afecta de verdad. Nuestra idea siempre es cuidar a la gente», finalizó.