Neuquén.- El congreso del Partido Justicialista en Neuquén, que se reunió esta tarde en Centenario, aprobó por mayoria realizar una alianza con el Frente Neuquino.
De esta manera, Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino irán juntos en las elecciones a gobernador del año 2019. En un comunicado, el espacio peronista expresó que el frente tendrá «como núcle» a Unidad Ciudadana.
El diputado nacional y presidente del partido Justicialista Darío Martínez, aseguró que hoy “el congreso aprobó construir un proyecto político en base a la unidad de todas las fuerzas políticas y espacios que entiendan que hay que poner un límite al neoliberalismo que representan Omar Gutiérrez y Horacio Quiroga en esta provincia”.
En tanto el presidente del PJ de la capital neuquina, Marcelo Zúñiga, sostuvo que “hoy el peronismo está dando un paso importante en el marco de las actuales circunstancias en el sentido de hacer un aporte muy valioso a la constitución de una alternativa política que efectivamente tenga un éxito electoral y permita ganar la provincia”.