Buenos Aires.- Tras el día libre de ayer, la Selección Argentina retomó hoy sábado los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza. Jorge Sampaoli aprovechó para trabajar variantes de ataque y de defensa.
En la práctica matutina, el entrenador paró dos defensas distintas para afianzar la línea de cuatro en el fondo, junto con dos volantes de marca. Primero, fueron Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña (los que fueron de la partida ante Perú), con Lucas Biglia, que en la mitad de la cancha estuvo acompañado por Enzo Pérez y Eduardo Salvio, que podría meterse en el equipo. ¿Junto con Ángel Di María, Lionel Messi y Darío Benedetto serán los titulares en Quito?
Luego, probó con: Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Federico Fazio, Milton Casco; Pablo Pérez y Leandro Paredes, lo que parecerían ser los suplentes. Por otro lado, los atacantes trabajaron la definición, probando centros al área y ataques a la línea de 4.
Si bien Messi, Mascherano, Biglia, Di María y Guzmán se habían quedado todo el día en el predio, el resto aprovechó para salir y visitar familiares. Hoy, ya con todo el resto del plantel de vuelta, volvieron las prácticas y la preparación de cara a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Mañana domingo volverán a entrenarse y, por la tarde, viajarán a Guayaquil.
[SELECCIÓN MAYOR] El conjunto que dirige Jorge #Sampaoli tuvo otro día de entrenamientos en el Predio de #Ezeiza. pic.twitter.com/lxCJLEvJvx
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) October 7, 2017