Neuquén.- Ayer por la tarde, a raíz de un operativo vehicular que realizaban efectivos de la Comisaría 49° de la localidad de Vista Alegre, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Titán 150 c/c y la demora de su conductor por resistencia a la autoridad.
Los efectivos policiales que se encontraban realizando operativos de control vehicular e identificación de personas, sobre Ruta 7 Km 29, observaron aproximarse a un motociclista, quien al percatarse de la presencia realizó un giro en U sobre la ruta y emprendió la huida con dirección a la ciudad de Centenario.
A raíz de lo sucedido, se inició un seguimiento; después de varias maniobras evasivas, el conductor perdió el control de la moto derrapando y quedando tendido sobre el suelo, sobre la intersección de Ruta 7 e Islas Malvinas.
En el intento de escapar, el sujeto arrojó varias piedras a los efectivos, las cuales dañaron el móvil de seguridad e intentó agredir a un policía con el casco de la motocicleta, pero gracias al rápido accionar de los uniformados se logró que el hombre depusiera su actitud violenta.
El conductor fue demorado y trasladado a la unidad policial, junto con el birrodado secuestrado. Se dio intervención a la justicia.