Neuquén.- Una joven pareja de neuquinos se encuentra en grave estado de salud luego de que sufrieran un siniestro vehicular, en donde fueron víctimas de un atropello cuando se trasladaban a bordo de su moto. Marisol, de 28 años, lucha por su vida en el Hospital Castro Rendón tras sufrir un severo traumatismo de cráneo y Nicolás, de 23, también registra varias fracturas y heridas de gravedad.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió en uno de los accesos a Valentina Sur, en las calles Maquinchao y O’Connor, el domingo a la mañana, cuando un BMW circulaba por O’Connor en dirección sur (ingresando al barrio) y chocó de frente con una moto Titán de 150cc.
Se supo que una mujer que iba como acompañante en el auto se bajó y escapó corriendo, al igual que el conductor del vehículo, que fue atrapado por un patrullero que realizaba una recorrida por la zona. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 44ª, donde le dio positivo el alcotest que arrojó que tenia 0.44 gramos de alcohol en sangre.