Un recital de tu banda siempre tiene condimentos especiales. Tal vez necesitas viajar muchas horas para asistir al show, otras veces no tanto.
Alguna vez te toca ir solo a un recital, y la pasas bien cual. ¿Será que son lugares donde simplemente hay comunidad?.
Las banderas y las canciones en la previa no se hacen esperar. Desde temprano, el público de Don Osvaldo se reúne en las inmediaciones de Ruca Che en una tarde de sábado que invitaba a compartir un buen momento.
Desde Roca, Allen, Buenos Aires, Centenario, Zapala, Junín y San Martín de los Andes y Chos Malal. Nadie se perdió el recital de las canciones y las banderas.
Casi 4 mil personas se movilizaron por las calles de Neuquén capital para ver al ex líder de Callejeros. «Lo estoy dando todo, tengo una alergia que me está complicando, a veces cantar es un trabajo, con todo el respeto a un trabajo en serio, siempre es un placer venir a Neuquén», dijo Patricio Fontanet ante el público reunido en el estadio Ruca Che.
El show producido por ArtStage propuso momentos emotivos y especiales por más de dos horas. La banda dejó al público del Alto Valle repleto de canciones y recuerdos.
Pato y compañía recorrieron varios discos pero sin dudas las canciones más cantadas fueron las de Callejeros.
Los “trapos” volvieron al Ruca Che en una noche fría donde todo fue perfecto.