Sebastián Leto llegó siendo una de las grandes incorporaciones para Lanús, al menos así lo demostró durante los entrenamientos y amistosos del equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Sin embargo ayer fue noticia por otra cosa. En medio de la práctica en el gimnasio, Leto se golpeó la cabeza con una barra de pesas, sufrió un fuerte golpe en su cabeza, pero los médicos lo revisaron y se retiró a su domicilio. Por la tarde comenzó a sufrir mareos y el cuerpo médico de Lanús decidió llevarlo al sanatorio Mitre. Allí determinaron que sufrió un traumatismo de cráneo, lo dejaron toda la noche allí para controlarlo. «Leto tuvo un traumatismo de cráneo y está internado», dijo el médico de Lanús, Juan Manuel Olivera.
Fue revisado por un neurocirujano y luego de algunas horas decidieron que lo intervendrán quirúrgicamente. «Será operado y va poder volver a jugar al fútbol dentro de tres o cuatro meses», declaró el médico Donato Villani en TyC Sports.
«La operación es una posibilidad que evalúan los profesionales de la clínica que tomarán la decisión una vez que tengan los resultados de los estudios a los que será sometido el jugador esta mañana por la posible existencia de un coágulo», había dicho el vicepresidente del club, Carlos Monje.
Canchallena