Una madre denunció que su hijo sufrió maltrato en un jardín maternal

0

Neuquén.- Una madre denunció en las redes sociales y ante la Policía el destrato que recibió su hijo en un jardín maternal del Barrio Huiliches de la capital neuquina. El niño asiste desde hace menos de un mes y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Valeria, madre del menor y docente, relató el dramático episodio que tuvo que atravesar el miércoles al mediodía. “Me llamaron diciéndome que mi hijo se había caído jugando. Cuando llegué al lugar me contaron cómo fue el accidente, pero no me hicieron firmar ningún acta y no habían llamado al seguro para ver la lesión del golpazo que tenía en la cabeza», explicó la mujer.

La maestra que estaba a cargo del pequeño se había ido de la institución y el niño fue llevado a otra sala, con otra seño y otros compañeros. “Lo encontré en un rincón llorando, cuando antes me habían dicho que estaba jugando en otra sala”, señaló Valeria y continuó diciendo que se llevó a su hijo inmediatamente a una guardia para que sea revisado.

La madre al llegar a su casa y al cambiarle el pañal a su hijo descubrió que tenía irritada la zona de los genitales y el muslo interno derecho. “Es la segunda vez que me lo entregan de esta manera. Durante su segunda semana en el jardín, el nene llega con un pañal ‘pasado’. No lo habían cambiado en toda la mañana. Los tres pañales que yo había mandado en su mochila estaban intactos”, contó a un medio online.