Una beba murió ahogada en una pileta de lona

0

Neuquén.- Una beba de un año y tres meses falleció ahogada en una pileta de lona. Ocurrió el domingo por la tarde en una vivienda del bajo de la ciudad de Neuquén. Sus familiares la habían dejado al cuidado de otra nena de 9 años.

La información la brindó el comisario Bonifacio Calfuqueo, a cargo de la Comisaría Segunda, quien manifestó que recibieron una comunicación a las 13.55 desde el hospital Bouquet Roldán donde les indicaban que había ingresado una niña sin vida.

A raíz de esta situación, una comisión policial se constituyó en el nosocomio para comenzar a realizar una investigación por el deceso de esta persona.

«Lamentablemente conforme a lo que nos aportaron los familiares, por un descuido de ellos la nenita se ahogó en una pileta de lona. Ella se había quedado al cuidado de otra de nueve años, quien se ausentó en un momento y cuando regresaron encontraron a la menor ahogada», dijo por LU5. Le hicieron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital en un auto particular, añadió.

El triste episodio ocurrió en una vivienda ubicada en calle Luis Beltrán, jurisdicción de la Comisaría Segunda.

(Fuente: Rio Negro)