Un vecino golpeó al vendedor de tortafritas que visitó Mauricio Macri

0

Rosario.- Ayer, Alfredo Farías, el vendedor de tortafritas fue agredido físicamente por un vecino del barrio, al que conoce desde hace años.

Según contó, el hombre apareció de repente mientras él hacía una nota con periodistas en la vereda de su casa y comenzó a tirar patadas y piñas. Su esposa Mónica Silva –que lo acompañaba– también sufrió la agresión.

Farías detalló que “vino Canal 3, me estaba preparando para hacer la nota, era un día muy especial para mí y salió, empezó a gritarme, a decir barbaridades, a insultar», señaló. «Este hombre estaba indignado porque nosotros estuvimos con el Presidente. En el medio de la discusión, mi mujer ligó una trompada». Y cerró: «Todo esto no va a pasar a mayores porque nosotros no queremos hacer ningún problema».

«Me pegaron por bronca», acusó tras precisar que su vecino los insultaba y les decía que eran «un asco» por haberse reunido con Mauricio Macri. No obstante, intentó minimizar el hecho sin dar demasiados detalles aunque se mostró sorprendido y dolido por la reacción.

«El que me pegó es un vecino. No quiero llevarlo a mayores, ¿para qué más problemas?», dijo en declaraciones a radio locales. Es que el vendedor ambulante no quiere opacar lo que fue uno de los momentos más importantes de su vida: conocer personalmente al Presidente.

 

Fuente: Infobae.