Buenos Aires.- Una niña, de 7 años, y su hermano, de 5, fueron asesinados anoche en el automóvil en el que viajaban con su padre. El doble homicidio ocurrió minutos después de las 19.30 en la esquina de Combatientes de Malvinas y el pasaje China, en el barrio de Parque Chas.
Según informaron fuentes policiales, el autor del doble asesinato fue el padre de los menores, de 50 años, quien luego de dispararles un balazo a cada uno intentó quitarse la vida. Anoche, el acusado estaba internado en el hospital Tornú, en estado crítico debido a la herida de bala que tenía en la cabeza. Dicha lesión fue producida cuando el hombre intentó suicidarse después de asesinar a sus hijos.
En la sala de terapia intensiva del hospital quedó de consigna un policía de la comisaría 39a. a la espera de cualquier novedad sobre la evolución del estado de salud del acusado de asesinar a sus hijos.
A partir de la reconstrucción del trágico hecho realizada por la policía, se determinó que el conductor del vehículo en el que viajaban los dos menores, una niña de 7 años y un chico de 5 se detuvo en el citado cruce de calles. Allí, el hombre tomó un arma que llevaba en el automóvil y le disparó un balazo a la niña y al pequeño.
La chica falleció en el acto, mientras que niño fue trasladado al hospital Fernández, donde murió minutos después de las 21.