Neuquén.- En la tarde del martes, un adolescente de solo 14 años de edad, fue demorado tras robarle a una mujer bajo amenazas de arma de fuego.
La joven víctima de 19 años, circulaba por calle Lago Viedma del oeste neuquino, cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en moto. Cuando el acompañante exhibió un arma de fuego con la que amenazó a la mujer y le sustrajo una mochila, un teléfono celular y documentación.
A pocos metros del lugar del hecho, la víctima alertó de la situación a personal policial de la Comisaría 18°, que en base a los datos aportados iniciaron un operativo para dar con los sospechosos.
Minutos después, los efectivos lograron dar en calles internas del barrio Hipódromo con un sujeto de similares características a las aportadas por la damnificada y quien al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga. Pese a la actitud evasiva los uniformados lograron interceptarlo.
Se trataba de un adolescente de sólo 14 años de edad, que al momento de ser palpado se halló un arma de fuego tipo revólver. Posteriormente fue trasladado a Sede Policial, desde donde más tarde se le dió intervención a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia, por tratarse de un menor de edad.