Madrid, España.- Lucas Hernández, defensor del Atlético de Madrid, fue arrestado por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde permaneció toda la noche, mientras que la novia fue ingresada en un hospital.
En la mañana de hoy, el jugador de 20 años, pasó a disposición judicial en los juzgados de Majadahonda acusado de un delito por malos tratos, si bien hasta el momento la presunta víctima no ha presentado ninguna denuncia.
Es uno de los jóvenes más prometedores del equipo madrileño, con el que ya ha disputado 31 partidos oficiales. Entre los encuentros más sobresalientes de Lucas, figura la eliminatoria de cuartos de final de la pasada temporada contra el Barcelona en la Champions League, en la que fue titular en ambos encuentros.
Si sufrís violencia de género, la línea telefónica nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.