Río Negro.- Anoche cerca de la madrugada, efectivos policiales de la Comisaría 10º de la ciudad de San Antonio Oeste, detuvieron a un hombre que intentaba abrir las puertas de los autos estacionados sobre la calle Islas Malvinas al 900 de la localidad.
El personal policial recibió un llamado telefónico de una joven informando que habían ingresado a su vehículo y le robaron varios objetos del interior. Una vez que llegaron al lugar, entrevistaron a la mujer y testigos.
Mientras realizaban el operativo de rastrillaje del sujeto, los uniformados vieron a una persona de sexo masculino con similares características a las aportadas por un testigo, quien se movilizaba de manera peatonal a unas pocas cuadras del lugar con los elementos denunciados por la damnificada.
Se solicitó la documentación del implicado, un joven de 18 años, que fue detenido y traslado a la Unidad policial, por el delito de Hurto quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.
La justicia dispuso que el hombre, permanezca en calidad de aprehendido hasta la recepción de antecedentes penales y se restituya los elementos secuestrados a la víctima.