Neuquén.- Un joven alcoholizado y su padre fueron demorados esta madrugada, tras protagonizar un siniestro que dejó daños materiales e intentar golpear a efectivos policiales.
El hecho se registró hoy alrededor de las 02:30 hs, cuando uniformados de la Comisaría 1°, observaron una camioneta que circulaba en contramano por la calle Belgrano, por lo que dieron alcance y lograron detener la marcha.
Del vehículo descendió un joven que demostraba haber ingerido alcohol. El conductor intentó agredir a los uniformados que se vieron obligados a demorarlo, mientras comenzaban a llegar taxis al lugar, porque minutos antes había protagonizado un siniestro en las calles Avenida Argentina y Belgrano.
Mientras los agentes intentaban evitar que no se generen disturbios se presentó el padre del joven, quien intentó llevarse a su hijo a la fuerza, lo que generó que los efectivos lo demoraran para evitar males mayores.
Los uniformados solicitaron la presencia del personal de Tránsito para realizar el correspondiente examen de alcoholemia al que el hombre se negó en todo momento, por lo que fue trasladado a la Comisaría Primera junto a su padre.
La Camioneta Volkswagen Amarok en la que circulaba en contramano, junto al rodado del hombre mayor, una Toyota Rav, fueron remolcados al predio ubicado sobre calle Río Colorado de Neuquén. En cuanto al taxista que fue chocado por el conductor de la pick up, recibió los datos necesarios para radicar la denuncia en el seguro.