Un delincuente fue demorado este jueves por la mañana en el centro de Centenario luego intentar realizar compras con varias tarjetas de crédito y débito robadas.
La Policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando comerciantes alertaron mediante un grupo de WhatsApp sobre la maniobra fraudulenta.
Minutos después, uniformados de la Comisaría 52 acudieron al lugar y encontrar al sujeto dentro de un local de bebidas. Pero cuando le pidieron que saliera del comercio, este intentó descartarse de las tarjetas y también de un arma blanca que llevaba consigo.
Por el hecho, señalaron que el hombre fue demorado y trasladado a la Unidad Policial.
También, la Policía comunicó que 45 minutos después se atrapó a otro delincuente, que había intentado robar un celular en un comercio ubicado en República Argentina y Panamá.
Entonces los vecinos alertaron a las autoridades y los policías lo hallaron en inmediaciones del barrio Rocheti. Pese a que intentó escapar y descartar el teléfono, el ladrón resultó demorado. También, se indicó que fue trasladado a la Comisaría 5ta por «hurto de teléfono celular».