Neuquén.- Personal de la Comisaria 18° logró frustrar el robo a un domicilio del barrio Alma Fuerte II, demorando a un hombre y secuestrando una malla sima.
Todo comenzó ayer pasadas las 19:30 hs, cuando el personal de la División Centro de Operaciones Policiales (DCOP), informo vía radial que personas desconocidas habían robado en un domicilio del barrio antes mencionado.
Al llegar al lugar entrevistaron a la propietaria de la vivienda quien denunció que delincuentes se llevaron una malla sima.
Los uniformados patrullaron por los alrededores y a dos cuadras del domicilio, divisaron a dos hombres que llevaban el elemento extraído y al notar la presencia policial, arrojaron la malla y se dieron a la fuga, donde los efectivos lograron detener a uno de ellos, un hombre de 26 años.
Mientras el personal llevaba adelante la identificación del sujeto y consultando al Departamento Centro de Análisis Criminal, se informó al personal que el demorado tenía un pedido de secuestro vigente con fecha del 12 de diciembre del corriente año, enmarcado en una causa por robo simple consumado, por lo cual se procedió al traslado del mismo a la dependencia policial quedando a disposición del la Justicia.