Villa La Angostura.- Un hombre, con domicilio en Bariloche, sufrió un grave traumatismo de cráneo como consecuencia de un triple choque que ocurrió ayer sábado por la tarde, en la Ruta Nacional 40, a la altura de la curva de Espinosa.
El director del hospital local, Rodrigo López, informó anoche que atendieron dos pacientes que sufrieron lesiones leves durante la triple colisión y el paciente con el grave traumatismo de cráneo, que fue estabilizado y, luego, derivado hacia el hospital zonal de Bariloche.
Los otros dos pacientes quedaron internados en el hospital de Villa La Angostura fuera de peligro.
El siniestro vial ocurrió ayer minutos después de las 16, en la curva de Espinosa.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios local informaron que en ese lugar chocaron por causas que se investigan un Renault Megane, una camioneta Nissan, dominio EZO 905, y otra Volkswagen Saveiro, dominio FVS 969.
Se desconoce por el momento la identidad del hombre que sufrió el grave traumatismo de cráneo y tampoco se informó en qué vehículo viajaba.
Además, no se sabe aún cuántas personas viajaban en cada uno de los automotores que chocaron.
Al lugar del siniestro vial concurrieron bomberos voluntarios de Villa La Angostura en una unidad de rescate y dos ambulancias, donde trasladaron a los lesionados hasta el hospital de esta localidad.
También estuvieron policías de la comisaría 28 y personal de Seguridad Vial. Y concurrió personal del hospital local.
Los policías tuvieron que coordinar el tránsito en el lugar porque los vehículos chocados habían quedado sobre la cinta asfáltica.
Se recomienda a los conductores de automotores extremar las medidas de precaución para conducir por las rutas de la región por el incremento de vehículos circulando por la temporada de verano.
Fuente: Villa La Angostura Digital