Un confuso episodio terminó con la vida de un hombre de 40 años

0

Neuquén.- Se registró durante la madrugada de hoy, un confuso episodio en el que un hombre de 40 años recibió un disparo de arma de fuego que le costó la vida. La policía detuvo a un menor de edad involucrado en la agresión y busca intensamente a otro sospechoso mayor de edad, quien habría gatillado el arma.

En circunstancia que aún son materia de investigación, poco antes de las 04:00, personal policial tomó conocimiento de un desorden con detonaciones de arma de fuego en la manzana 10 sobre calle Spinelli, en el barrio Cordón Colón, por lo que acudió un móvil policial, pero al llegar no encontró personas ni desorden.

Minutos más tarde, desde el Hospital Bouquet Roldán, informaron al Centro de Operaciones Policiales, que había ingresado un hombre mayor de edad, con un disparo en el abdomen y que estaría siendo asistido.

Los uniformados que se encontraban en el lugar del hecho realizaron las averiguaciones del caso y secuestraron dos vainas, logrando determinarse que tres sujetos se habían apersonado en la casa de la víctima con intenciones de agredir a la hija del hombre, por lo que se generó una disputa que terminó con un lesionado de arma de fuego.

Minutos pasados de las 04:00, personal médico del Hospital informó que el hombre herido había perdido la vida.