Un conductor se escapó del control municipal

0

Neuquén.- Un conductor al que se detuvo por control de alcoholemia, se escapó a alta velocidad para no ser inspeccionado, poniendo en riesgo la vida de los inspectores de Tránsito y de otros automovilistas que circulaban por la zona.

El hecho que fue captado por un vídeo, desde un teléfono celular, ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 06:30 horas, en el operativo que realizaban los agentes en la esquina de la calle Tierra del Fuego y Ruta 22.

Mientras los inspectores de tránsito, realizaban los habituales controles vehiculares y de alcoholemia, detuvieron a un automóvil Volkswagen Voyage. El conductor intentó evadir  el operativo, pero los agentes cruzaron un vehículo oficial delante de el, además de un contenedor de basura para que no escapara.

El momento más tenso se vivió cuando una de las inspectoras le insistía al conductor, que apagara el motor del auto que estaba rodeado por agentes, para ser inspeccionado, pero el sujeto se negó, hizo marcha atrás y emprendió la huida a alta velocidad, cruzando el semaforo de la multitrocha en rojo, poniendo en riesgo la vida del personal y de los otros automovilistas que circulaban por la zona.

El personal de tránsito se quejan de la falta de protección ante estos hechos, que se repiten durante los operativos.