Neuquén.- La familia vino a Neuquén por una visita médica y se reencontraron con su gente de la ciudad, fueron a pasear al río pero le forzaron la puerta y les robaron del auto unos $30 mil, dos mochilas con documentación y una Tablet.
“Soy de Bariloche, pero estoy en Neuquén por un tema de salud, y justo nos reuníamos con mi hijo, su nuera y mi nieta, que venían de Las Grutas. Nos estacionamos pasando el puente y cuando regresamos a los 15 minutos ya nos habían robado”, relató Mónica Luccas a un medio web.
La damnificada contó que dejaron el auto estacionado a pocos metros de Gendarmería, fueron hasta la orilla del río y a los 15 minutos regresó su nuera para cambiarle los pañales a su hija, y ahí se dio cuenta que habían forzado la cerradura y los habían robado. “Nos sacaron casi 30 mil pesos, sumado a las mochilas con la documentación. Habían roto la cerradura del acompañante. Estaba la alarma, no sabemos por qué no sonó”, agregó la mujer.
«Es una pena porque es una ciudad hermosa y nosotros sólo quisimos hacer un paseo. Nos arruinaron la salida”, se lamentó Mónica angustiada.