Neuquén.- El intendente Fabio Stefani habló en los micrófonos de La Red Neuquén, que está en Villa La Angostura por el Mundial de Motocross, y recorrió diferentes puntos vinculados a la economía y la vida diaria de los vecinos.
«En el Mundial de Motocross estamos con asistencia básica como limpieza, maquinas niveladoras y viales, y todo lo que podamos hacer en el marco de este evento», dijo y agregó que la concreción de obras pluviales, cloacales y viales «son importantes para recibir un evento de estas características».
En el plano turístico, manifestó que «año a año trabajamos para eliminar las barreras invisibles de las temporadas y logramos tener movimiento turístico todo el año, no sólo en invierno o verano».
Un tema sensible en la cordillera son los incendios forestales. Al respecto, Stefani señaló: «Es un tema que preocupa a los vecinos y se acercaron a preguntar lo que estábamos haciendo. Intensificamos los controles en campings y lugares al aire libre y seguimos con la folletería y la prevención a los visitantes que llegan».
Agregó que no tuvo contacto con el ministro Cabandie durante la emergencia. Si hubo comunicación y asistencia por parte de Desarrollo y Medio Ambiente de la provincia.