Neuquén.- En medio de un operativo conjunto, realizado ayer por personal policial de la Comisaría 40 de Caviahue y Comisaría 26 de Loncupué, tres sujetos fueron demorados, tras protagonizar un robo el sábado por la noche en una vivienda.
El hecho se produjo alrededor de las 22 horas del sábado, cuando los maleantes ingresaron a través del techo a una vivienda ubicada en Constanera Quimey de Caviahue y sustrajeron del interior una considerable suma de dinero en efectivo.
La Comisaría 40 de la localidad, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, comenzaron las pesquisas y pudieron determinar que los sospechosos habían huido en un vehículo rumbo a la localidad de Loncopué. Con esa información y ya con colaboración de personal policial de la Comisaría 26, los sujetos fueron demorados ayer por la mañana a pocos kilómetros del ingreso de la localidad, a bordo de un Renault Fluence.
Los tres sujetos, dos de ellos argentinos y el restante de nacionalidad española, fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia. A partir de la requisa hecha al vehículo, el personal policial pudo recuperar 396 mil pesos en moneda nacional y 7 mil dólares.