Neuquén.- En horas de la madrugada de hoy en el oeste de Neuquén, personal policial de la Comisaría 18°, demoraron a dos hombres y una mujer con pedido de captura. Además, secuestraron un vehículo Volkswagen Senda, porque su conductor estaba en estado de ebriedad.
Todo comenzó a las 05:15 de la madrugada, cuando los policías realizaban patrullaje, sobre calles Lago Muster y Necochea del barrio Hibepa, vieron un automóvil con tres pasajeros, que realizaba maniobras indebidas.
Detuvieron la marcha del vehículo e identificaron que sus ocupantes eran dos hombres mayores de edad y una mujer. Al entrevistar al conductor notaron aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de la Dirección de Tránsito de Neuquén.
Personal de la Dirección llegó al lugar y realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojo como resultado 1.88 g/l. El hombre tampoco contaba con la licencia habilitante para circular, por lo que los agentes de Tránsito secuestraron el vehículo, el cual fue trasladado a la dependencia policial.
Por otra parte, mientras los efectivos policiales realizaban la identificación de los sujetos, constataron a través de los sistemas informáticos que la joven de 18 años tenía un pedido de captura solicitado por el Juez de Garantías, por presunto encubrimiento.
Tras la comprobación del pedido de captura, los sujetos comenzaron a ofuscarse, entorpecer la labor policial, por lo que procedieron a la demora de los sujetos y el traslado a la Unidad Policial para dar lugar a la justicia.