Un siniestro vial se registró esta mañana en el kilómetro 1136 de la Ruta Nacional 22, en la zona del kartódromo en cercanías de Godoy. El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control y volcó.
Sin embargo, aún no se saben los motivos por lo cual, la victima identificada como Julio Amado Salomón de 47 años, no controló el rodado y murió. El hombre viajaba solo y regresaba a su casa en Regina.
En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y el Gabinete de Criminalística que relevaron las primeras medidas para conocer cómo fue la mecánica del accidente. Se descartó, en principio, que otros vehiculos hayan estado involucrados. Una dotación de Bomberos Voluntarios de Godoy también trabajó en el lugar.
De acuerdo a los primeros indicios, el hombre habría perdido el control de la Hilux, se subió a la isla central que la autovía tiene a esa altura y luego de unos metros cayó detnro de una alcantarilla que hay en el lugar. La camioneta quedó recostada sobre el costado izquierdo, del lado del conductor y cuando llegó el personal de seguridad y del hospital, el conductor ya no tenía signos vitales.
En ese sector la ruta Nacional 22 ya es autovía, sobre la calzada sur comienza una colectora y hay una pequeña curva. También hay carteles indicatorios y pocos metros más adelante hay un radar de la Agencia Provincial de Seguridad Vial ( APSV) que fija una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.