Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez participó del acto de adjudicación de la obra del Colector Cloacal del Oeste II. Se trata de una obra que demandará una inversión de 354 millones de pesos, y que se financiará de manera conjunta entre los gobiernos nacional y provincial.
Finalizado el acto, el gobernador señaló que se trata de “una obra muy importante que va a empezar a ejecutarse en los próximos días. Va a generar cien nuevos puestos de trabajo, tendrá dos años de ejecución y va a fortalecer la calidad de vida de los ciudadanos del Oeste de ciudad, al darle cobertura a las cloacas para que tengan su transporte hasta la planta Tronador”.
Gutiérrez consideró que ésta es “una de las obras más importantes que la provincia del Neuquén, en forma conjunta con la Nación, está llevando adelante en la capital de la provincia y de la Patagonia”. Cabe recordar que el Colector Cloacal del Oeste II se financiará en sus dos terceras partes con fondos de Nación, a través del Enohsa, y una tercera parte con recursos de la provincia, a través del EPAS.