Neuquén.- Pablo Todero, precandidato a diputado nacional por Neuquén, visitó el piso de La Red Neuquén para dialogar sobre las elecciones PASO que están a la vuelta de la esquina.
En el plano general, el candidato afirmó que «el político que no escucha va por mal camino».
A su vez, reflexionó: «Es necesario dejar en claro la importancia de votar. Si no lo haces, otra persona decide por vos porque si va a votar».
En esa línea, destacó que Neuquén tuvo una buena presencia de electores en las últimas elecciones en relación con otras provincias.
«Se observa que la gente no esta yendo a votar las elecciones provinciales, pero sabemos que las nacionales son diferentes. En Neuquén hubo una gran concurrencia a votar y en Río Negro no tanto, cada provincia se mueve distinto», relató.
En el campo de las propuestas, aseveró que esta en la construcción de proyectos para fomentar «una industria con valor agregado para generar más trabajo y mayores ingresos».
Finalmente, Todero manifestó que «si fuera elegido diputado nacional tendría un trabajo coordinado con el gobernador electo Figueroa, obviamente habrá diferencias o no pero lo importante es trabajar en equipo por Neuquén».
Entrevista parte I Entrevista parte II