Neuquén.- La segunda noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia fue testigo de un show inolvidable a cargo del artista Tiago PZK.
El cantante, quien se convirtió en uno de los más destacados de la escena musical argentina, no solo deleitó al público con sus canciones más emblemáticas, sino que también utilizó su plataforma para hablar sobre un tema que esta en el centro de la atención en las últimas semanas: los incendios forestales en la Patagonia.
Ante una multitud de más de 200 mil personas reunidas en la Isla 132, Tiago PZK expresó su preocupación por la situación que atraviesa la región patagónica, devastada por los incendios que afectan a miles de hectáreas de tierra y han tenido un impacto significativo en la biodiversidad y las comunidades locales.
«Nos seguimos ayudando entre todos porque los políticos no hacen nada… Los hijos de puta que provocaron esto van a pagar», expresó el joven ante la multitud.
El mensaje de Tiago PZK fue recibido con aplausos y ovaciones por parte del público, quien se mostró solidario con la causa.
El artista también invitó a los asistentes a reflexionar sobre la importancia de cuidar el medioambiente y a tomar acciones para prevenir la destrucción de la naturaleza.