Terminaron las reformas edilicias en Neonatología del Castro Rendón

0

Neuquén.- El ministerio de Salud informó que se realizaron reparaciones edilicias que permitieron mejorar el servicio de Neonatología del hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén. Se mejoró el mobiliario, lo edilicio y el equipamiento”.

Ivana Amato, jefa del área de Neonatología, explicó que mejoraron el lugar de residencia para las madres,  se repararon las paredes, cambiaron muebles e incorporaron televisor y heladera. En la sala de partos para la recepción del recién nacido, pintamos, cambiamos colchoncitos y mejoramos el equipamiento.

“En neonatología en el primer piso creamos el sector de office limpio en la terapia intermedia, donde se realiza la preparación de la medicación, la nutrición parenteral, y la preparación de la leche. La idea es que toda persona que tenga que cumplir su función ahí esté más cómoda, con un lugar más prolijo e higiénico”.

En el área de Neonatología trabajan 14 médicos neonatólogos, tres secretarías, 50 enfermeros, auxiliares de servicio, tres mucamas y tres residentes.