«Teófilo no quería irse de River, sólo que le paguen la deuda»

0

Buenos Aires.- Siguen los cortocircuitos entre River y Teófilo Gutiérrez. Luego de un ida y vuelta entre Rodolfo D’Onofrio y Efraín Pachón, representante del colombiano, el escenario cambió casi por completo.»Teófilo no quería irse de River, sólo que le paguen todo lo que le deben», expresó el apoderado del delantero, dando un vuelco total de lo que se venía manifestando.

«En la vida hay que respetar a las personas y tener conductas. Le pido al presidente (D’Onofrio) que se informe cuál es la situación real. No es aconsejable que una persona que dirige una institución tan grande como River salga a maltratar, a insultar y a ridiculizar a un jugador como ‘Teo’. No se puede salir a decir folclóricamente que se quiere ir de River porque en ningún momento se quiso ir. Se va porque le adeudan más de seis meses de salario y todos los premios».

La actual gestión «millonaria» le debe 600 mil dólares al atacante «cafetero» y también hay otras sumas pendientes de la Comisión Directiva anterior (Daniel Passarella-Diego Turnes), que le había elaborado en su momento un contrato por 100 mil dólares mensuales. Entonces, se viene una demanda hacia Futbolistas Argentinos Agremiados y la AFA a través de la Federación Colombiana de Fútbol.