Buenos Aires.- Sin jugar bien como ocurrió en casi todo el ciclo de Claudio Biaggio, San Lorenzo fue eliminado hoy de la Copa Argentina, el último objetivo que le quedaba en el semestre, al perder por 4 a 1 en la definición por penales ante Temperley, que avanzó a las semifinales del certamen, luego de haber igualado 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios.
Para el Celeste, que juega en Primera B Nacional, convirtieron el arquero Matías Castro, Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo y Roberto Brum, mientras que para el Ciclón marcó Daniel Hernández. Castro le desvió los disparos a Pablo Mouche y Ariel Rojas.
Eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericano ante Nacional de Uruguay, vigésimo en la Superliga y sin la Copa Argentina que le podía dar la chance de jugar la Copa Libertadores el año próximo, parece llegar a su fin el ciclo de Biaggio.
Temperley se enfrentará en la próxima instancia al ganador del duelo que disputarán este jueves Rosario Central-Newell´s en cancha de Arsenal, a puertas cerradas.