WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, introdujo una novedad relacionada con la privacidad en la versión beta de la aplicación. La plataforma decidió prohibir la posibilidad de descargar la foto de perfil de sus contactos.
Hasta el momento, los usuarios del servicio en los iPhone podían guardar las imágenes de perfil de los contactos de WhatsApp abriendo el perfil de una persona, tocando la imagen y seleccionando el botón “guardar en dispositivo”. Sin embargo, la empresa, propiedad de Facebook, en una acción para mejorar la privacidad de la plataforma, tomó la determinación de proteger las imágenes de perfil.
En su anterior actualización beta de Android introdujo la función que permite escuchar las notas de voz de manera consecutiva, sin tener que darle al play al siguiente mensaje, una vez finalizado el anterior. También introdujo “Información de reenvío” que le permite al usuario saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje y “Información de audio” que muestra el nombre de los mensajes de audio que reenvía.